11/5/11

ENTRE BODAS ANDA EL BLOG...ROSA CLARÁ GAUDÍ


Una colección minimalista abría el desfile de novias de Rosa Clará en Gaudí Novias 2011. Destacando la sencillez y el punto de seda como protagonistas de esta apertura, así como las faldas amplias de tul, pero con muy poco volumen combinadas con cuerpos simples, escotes asimétricos y espaldas al aire, sorprendiendo a propios y extraños

En la mitad del desfile sucedió todo lo contrario, dejó paso a los volúmenes en las faldas y cinturas muy marcadas (recordando un poco a bailarinas de ballet) mezclando chantilly con organzas de seda.

El final del desfile vino sucedido de cortes griegos, y escotes helénicos. El broche final de la diseñadora, ha sido un vestido color oro con un escote muy pronunciado.






El blanco ha sido el gran protagonista en este desfile, así como los cortes griegos, volantes, pedrerías incrustadas, bailarinas, toques orientales, encajes, lazos negros, y como no, el oro (tan de moda esta primavera-verano) en zapatos collares, pendientes, cinturones...las modelos lucían recogidos con moño y el pelo un toque efecto mojado.

















Mischa Barton cerrando el desfile.
Imágenes cedidas por el economista.es
elrincondemoda.




































No hay comentarios: