8/6/11

UN POCO DE TODO...

Todos estos días estuve un poco liada, y no he podido actualizar el blog, así que sorry. Me encantaría enseñaros muchos looks primaverales, pero con este tiempo casi invernal que hace por el norte, no he podido sacar mis compras a pasear, en fin...que llegue ya el veranito por favor!! .

En el post de hoy os presento los productos que utilizo de diario y que espero os sean tan útiles como a mí...
Y es que nunca recomendaría nada que yo no haya probado antes, y tampoco pretendo sustituir el consejo o recomendación de un "experto titulado". Los que me conocéis, ya sabéis lo persistente que puedo llegar a ser si algo me va bien jajajaja...los que no, lo comprobaréis jijijiji, ah!! gracias por los comentarios, un beso.

MANCHAS EN LA CARA...
Varios fueron  los dermatólogos a los que acudí desde que hace dos años me aparecieron dos manchas, una en el bigote y la otra en la frente...y la conclusión a la que llegaron todos, MELASMA, en mi caso producido el 80% por la píldora y el resto por mi reacción al sol, que se fueron oscureciendo por no utilizar a lo largo de los años factores de protección adecuados. Y cuando digo adecuados, digo "bien aconsejados por un dermatólogo".

Así que, como mas vale prevenir que lamentar, os presento mis productos recomendados para toda la vida  tanto como para prevenir los daños producidos por el sol ycomo para retrasar la aparición de las arruguitas, y es que no hay fórmulas milagrosas para combatirlas. El secreto es protección y cuando estén muy marcadas, filtraciones de ácido hialurónico. Chicas y chicos, los milagros a Lourdes...


Para otoño-invierno: HELIOCARE GEL SPF 50, (en gel,  porque en crema es untuosa y blanquecina), 22 € aprox, de venta en farmacias.


Imagen de digitalfarma.


Y otra muy recomendable es: CUMLAUDE EMULSIÓN SPF 50 ANTIAGING, ésta, sólo se presenta así, pero tremendamente buena igual que Heliocare...es cuestión de gustos, a mí me gustan las dos por igual. También de venta en farmacias, 27 € aprox.



Imagen de digitalfarma


IMPORTANTE, para primavera-verano, y exposiciones prolongadas al sol, playa, montaña etc.. utilizar, HELIOCARE GEL SPF 90, de venta en farmacias, 25 € aprox.



Imafen forodestierro.





Si tenéis alguna duda,  preguntarme, un besazo!!

No hay comentarios: