15/9/12

INDISPENSABLES OTOÑO-INVIERNO

Se acerca el otoño y aunque no lo parezca por las temperaturas que estamos teniendo, la moda invernal nos acecha y las tiendas ya están repletas de prendas de abrigo. Estos días os voy a hacer  una selección de todo lo que he podido ver estos días y que pisará con fuerza el largo invierno...

1-SNEAKERS, y aunque el año pasado ya se asomaban tímidamente, este año pisan con muchísima fuerza...Isabel Marant ha hecho de estas zapatillas taconeras un indispensable, yo ya tengo las mías, como no de ZARA, y es que la pela es la pela...


Estas son las de Isabel Marant que andan a partir de los 375€, en Net-a-porter las tienes si quieres comprártelas, pero si quieres gastarte bastante menos...tienes mas opciones...

ZARA Trf., 59,95€ 

En las tiendas están agotadísimas, y en la web es la segunda vez que vi que las reponen y están en todos los números agotadas...Donde vas Vicente...donde va la gente!!! Yo las tengo, ya sabéis a quien madruga Dios le ayuda jajaja...NO mamá no he hecho guardia en la puerta, no soy tan freak...o sí...?
El caso es que las tengo y son realmente cómodas...lo sé, si alguien hace tres años me hubiera dicho que iba a ponerme esto...

APUNTE: No es que tenga el mejor cuerpo del mundo pero para este calzado hay que tener las piernas delgadas, porque si no puedes caer en una chonirapera...

Hay muchos mas clones, pero sinceramente de los que yo he visto, las mas logradas son las de Zara, y si nos vamos a firmas, hay algunas como las de HAKEI y ASH que son muy bonitas...

Estas son del blog de mi querida Trendy Taste, son de HAKEI.(foto de su blog)

Estas son de ASH y pertenecen al blog de Paula Echevarría. (foto de su blog)


Paula Echevarría con sus sneakers de ASH. (foto de su blog)



Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Anne Hathaway, (Isabel Marant, ) las últimas son otra alternativa (G-Star´s), la combinación perfecta, con pitillos y si son de polipiel mucho mejor...chicas las tendencias mandan...junto con abrigos over size y pieles para pasar el larguísimo invierno. Feliz weekend !!!!

No hay comentarios: