30/5/13

MISS SUSHI

No, no me he presentado a miss Japón, ni he salido de un comic manga, aunque no me importaría ser una nipona con mucho arte, sería una mezcla entre Uma Thurman en Kill Bill y Candy Candy...me veo...


    Decidme qué tiene la rubiaca que no tenga yo...

En fin...hasta que Tarantino me descubra, yo sigo con mi mundo particular...aún no sabe que soy un diamante en bruto...
Bueno sigo, que tengo mucha facilidad para dispersarme...he descubierto MISS SUSHI, y definitivamente es mi sitio, no me digáis que no es supercuki...quiero tener este restaurante sí o sí...
http://www.misssushi.es











I LOVE IT...




Esta es una de las bandas sonoras de mi vida...Malagueña salerosa...




Cuantas horas en coche pasamos a todo volumen...Estos post me quitan el sentío...vamos que nos vamos que es jueves...

No hay comentarios: