26/5/13

TACÓN DE DESEO...

Debería ir planita por mi koala... pero no puedo evitarlo, adoro los tacones, "antes muerta que sencilla" (que diría mi reina madre), reconozco que  las sandalias YSL Tribute son mi debilidad...solamente verlas se me van los ojos, pero sólo los ojos, porque las susodichas en cuestión van desde 700€ hasta 1400€ y con la que está cayendo... y aunque no cayera... por eso son mis objetos de deseo...adoro las tribute en todos los colores...

Y es que se las robaría a mi amiga Zazu y a Estefanía (del blog "con dos tacones") que siempre posa con unos taconazos, pa perder el sentido...I LOVE IT













Tengo suerte porque no me decido por ningún color porque me chiflan absolutamente todos !!!!!
Os dejo la página por si nos animáis a hacerme un regalo...mi talla es el 38.5 europeo...http://www.polyvore.com


Estas que son las que cuestan 1345€ son las que menos me gustan, no me digáis que no lo pongo fácil...son unos cuantos eurillos de nada...Besitos y buen finde...


No hay comentarios: