21/11/14

SENSUALIDAD EN ESTADO PURO

Magnetismo, seducción, y sensualidad…así es light blue de Dolce & Y¡Gabbanna, una fragancia que me ha conquistado, y que se ha venido conmigo para quedarse, Narciso, hazle huequecito…

Poco puedo decir de la imagen de la firma, mi adorada LAETITA CASTA…esta chica me encanta, creo que es el fiel reflejo de chica dulce, sensual, sofisticada,  seductora, femenina y con curvitas...







Se puede pedir mas a una fragancia…? ok, al chico del anuncio…Noah Mills...



La canción es de Mina Mazzini, "Città vota" pero si no la conocéis por esta canción seguro que por "Parole" la sacaréis… os dejo el enlace para que la escuchéis porque es una canción preciosa...http://youtu.be/VMBR1DsHFWA El anuncio que toda chica quisiera interpretar, al menos yo…Besis buen finde…

1 comentario:

Mitocadoryyo dijo...

Me encantan los anuncios de esta firma, me parecen super sensulas pero a la hora de ir a oler la fragancia, no me llegan a transmitir toda la intensidad que espero de ellas así que no me las compro-:-( besos.